¿Alguna vez han leído un cómic y se han preguntado por qué nadie ha hecho una película sobre el? ¿Han jugado un videojuego que creen que se merezca una adaptación cinematográfica? Bueno, ese es mi caso. Hoy veremos algunos ejemplos...
Galactus: ¡Cierra el pico!
Quintero: ¡Eso no es lo que tu mamá dijo anoche!
Galactus: ¡Oh, lo hiciste otra vez! ¡MALDITO GENIO!
Bueno, ahora que Galactus dejó de interrumpirnos, continuemos. Esta es tan solo la primera parte en la que hablaremos de videojuegos que deberían tener una película. Ahora si, comencemos:
Resident Evil: Se que ya tiene una serie de películas que es muy famosa y exitosa... pero eso no las hace unas buenas películas. Digo, si son buenas y llenas de acción pero no es Resident Evil. Creo que lo que pasó es que ya tenían un libreto y lo único que hicieron fue ponerle los personajes del famoso videojuego.
1. NO MÁS ACCIÓN: Simplemente Resident Evil es un juego de terror por lo que creo que la acción debería pasar a un segundo plano.
2. ¿Quién demonios es Alice?: No recuerdo a ninguna "Alice" en los juegos. ¿De dónde salió? Para mi vista, Alice es demasiado poderosa y lo que era genial en los juegos de antes (RE-RE4) es que casi no teníamos municiones y debíamos cuidarnos... ¡pero a Alice no le importa! ¡Tiene municiones infinitas! ¿Dónde las guarda? ¡EN EL MISMO LUGAR DÓNDE EL DIRECTOR GUARDÓ LO QUE SE FUMÓ!
Assassins Creed: De esta película está fácil. El juego tiene una historia interesante y esta bastante buena... solo pido que no la vayan a hacer...
Galactus: ¿Hacer que? No diga groserías, mi niño.
Bueno, como dijo Galactus...
De hecho, el guion ya esta en proceso. Solo falta el director y los actores. Pero esperen, no se alegren tanto... parece que ahora nuestro querido Desmond es mandado al pasado para encontrarse con sus antepasados. Eso no es todo, al parecer podríamos encontrarnos con una nueva historia... el efecto Alice ataca de nuevo. Los dejó con esta adorable chica que los informará mejor de lo que su servidor hizo.
http://www.youtube.com/watch?v=ti6u69qwPR8
The Legend of Zelda: Así es. Yo pienso, como muchos, que la gran leyenda por excelencia se merece una película. Como siempre, espero que no ataque el efecto Alice. Creo que la película debería estar ambientada en Ocarina of time ya que es uno de los juegos más populares y comerciales de TLOZ.
No hay nada más que decir. Solo quería dar mi opinión.
Eso es todo, niños y niñas. Ahora les pido un favor más... GET OFF MAH LAWN!!!
