lunes, 7 de enero de 2013

¿Batman 2016?

 ¡Hola! ¡Soy Quintero y yo seré su guía en este maravilloso día! 
¿Vieron? ¡Un verso sin esfuerzo!... Ya saben... "guía" y "día"... Gracioso ¿No?...

Galactus: ¡En tu casa no te quieren!
Quintero: *Llanto incontrolable

 Bueno, como sea. Hoy vengo a tratar un tema que me llamó la atención hace unos días y es: BATMAN.
 Hace ya un tiempo se estrenó Batman: The Dark Knight Rises que viene siendo la última entrega de la aclamada "Trilogía Nolan". Pues bien, hay rumores sobre el estreno de una nueva saga del murciegalo en 2016. Esta serie estaría, de cierta forma, unida a The man of steel y a la pronta película de "La Liga de la Justicia". También se dice que la adaptación fílmica no contará los inicios de Batman, sino que estará ambientada en el Año II del murciélago enmascarado. ¿Estará esta película al nivel de Christopher Nolan y Tim Burton? Francamente no lo sabemos... solo queda esperar hasta el 2016 y ver que nos traen. 

¿Cómo te gustaría que fuese la película?

 Imaginemos por un momento que TU eres el director contratado para hacer la película. Recuerda que detrás de ti está la trilogía Nolan y es tu deber llegar a su nivel o superarla. Contesta en los comentarios lo siguiente: 

1. ¿Que aliados tendría Batman? 
2. ¿Qué villanos enfrentaría? 
3. ¿En que se basaría la saga?
4. ¿Cuál sería la trama?
5. ¿Qué otros aditamentos le pondrías?

Quintero: Oye Galactus, ¿Quieres contestar las preguntas?
Galactus: NO.
Quintero: Bueno, lo hago yo... pero no te pongas tan pesado...
Galactus: MARICA.
Quintero: Ash, bruto... *Voz femenina

1. Batman/Bruce Wayne sin duda debería contar con Alfred y el comisario Gordon. También debería haber una mujer que seduciera al millonario. 

 También, en alguna parte de la película, se debería ver en algún periódico o en algún noticiero que hubo un accidente en un circo, dejando a un joven trapecista sin sus padres y a Bruce Wayne al cuidado del niño. Esto debería aparecer al final de la película.

 Imagino que saben a quién me refiero con "joven trapecista", ¿No?

2. El Pingüino y Salvatore "The Boss" Maroni.

3. Batman: Año Dos  y  La broma asesina.

4. Digamos que la película comienza con un asalto a un banco, dónde los encapuchados son los ladrones. (Entre ellos esta uno al que llaman "Red Hood")

 Batman no los detiene ya que es de día.

 Esto ocasiona pánico en la ciudad. Si Batman no puede salvarnos, ¿quién lo hará?... Pues Harvey Dent, damas y caballeros. Aquí es cuando Harvey se hace de renombre entre los habitantes de Ciudad Gótica... pero también entre los criminales. Batman, James Gordon y Harvey Dent se hacen aliados para detener la guerra entre pandillas de la ciudad. 
¿Quiénes son los villanos? Pues El Pingüino Salvatore Maroni. Batman deberá de encargarse de ellos. Maroni es atrapado pero aún así Batman y Gordon sospechan ya que la captura fue demasiado fácil. Harvey Dent lo lleva a juicio. Llega un punto en la película en que se descubre que El Pingüino y Maroni trabajaban juntos para destruir a Batman y a Dent. Mientras el justiciero pelea a muerte contra el Pingüino, este le rebela al héroe su macabro plan... pero ya es tarde para detenerlo. "The Boss" Maroni hecha ácido sobre la cara de Harvey en pleno juicio.
Todo queda así:

Batman: Pierde el respeto de los ciudadanos y decide dejar de aparecer tan frecuentemente. Ya no es un héroe, ahora es un vigilante.

James Gordon: Es revocado de su cargo por incumplimiento de su labor.

Harvey Dent: Se convierte en "Dos Caras".

Salvatore "The Boss" Maroni: Va a prisión y luego es liberado por El Pingüino.

El Pingüino: Después de liberar a Maroni, la verdadera guerra comienza.

5. Digamos que, después del atentado al banco, Batman salga en búsqueda de los ladrones... en búsqueda de Red Hood. Entonces pasa lo de la fábrica, dónde este ladrón cae en los químicos y sale después. Aquí inicia el Joker. Después, en la segunda película, aparece el Joker y se profundiza en su historia.

 Bueno, chiquitines... eso fue todo, espero que les haya gustado. Ahora, GET OFF MY LAWN!






No hay comentarios:

Publicar un comentario